¿Cómo Funcionan los Cursos de Entrenamiento en Línea?

Deja una respuesta
¿Cómo Funcionan los Cursos de Entrenamiento en Línea? | Giogui Soluciones en Línea

¿Cómo Funcionan los Cursos de Entrenamiento en Línea? | Giogui Soluciones en Línea

Los Cursos de Entrenamiento en Línea son casi siempre una serie de videos que intentan explicar un mismo tema. Por ejemplo, existen cursos de entrenamiento en línea de programas de computadora, como de Excel, digamos. En estos cursos de entrenamiento en línea se muestran videos que van explicando cada una de las partes del programa o tema que se quiere aprender, y muestran como utilizarlo bien.

Un Curso de Entrenamiento en Línea de puede ayudar al que lo toma a realmente obtener práctica y experiencia en el uso de la aplicación que quiere usar. En unos cuantos días sus habilidades pueden ser excelentes.

¿Cómo se Hacen los Cursos de Entrenamiento en Línea?

Normalmente el que los hace es un experto en algún tema o alguien a quién realmente le gusta cierto tema y quiere hacer su propio curso en línea para mostrárselo a muchas personas en el Internet. Esta persona hace el curso primero planeándolo, escribiendo los temas que va a llevar, desarrollando estos temas y después grabando videos con audio y video que muestran como se hacen las cosas o cómo funciona lo que quiere explicar en su video.

Se pueden encontrar muchos ejemplos de estos Cursos de Entrenamiento en Línea ya sea en Youtube, gratuitamente o en páginas web de empresas que se dedican a hacer cursos de entrenamiento en videos y cobran algún tipo de subscripción mensual.

Beneficios de los Cursos de Entrenamiento en Línea

Cuando comenzaron a aparecer estos cursos de entrenamiento en video casi eran exclusivamente para aprender a usar programas de computadora, como Photoshop, Excel y Word. Sin embargo, ya que son muy útiles y reducen de manera sustancial los costos de entrenamiento para personas y para empresas, el mercado de los Cursos de Entrenamiento en Línea ha estado creciendo muchísimo y ahora se pueden encontrar cursos de temas menos especializados, como por ejemplo temas de Administración.

Costos de los Cursos de Entrenamiento en Línea

¿Cuánto Cuestan los Cursos de Entrenamiento en Línea? | Giogui Soluciones en Línea

¿Cuánto Cuestan los Cursos de Entrenamiento en Línea? | Giogui Soluciones en Línea

Como dijimos antes los cursos de entrenamiento en línea pueden reducir drásticamente los costos de entrenamiento para las empresas. Por ejemplo, un nuevo empleado en una empresa simplemente tiene que usar una computadora y ver los cursos en video de los procedimientos de la empresa, o de la información sobre los productos.

Una vez creados, estos cursos en video pueden ser re-utilizados cuantas veces sea necesario, se puede llegar a entrenar a inclusive miles de personas con el mismo curso de entrenamiento en línea. Es por esto que los costos de los Cursos de Entrenamiento en Línea son relativamente bajos, si se comparan todos los beneficios que se pueden obtener de ellos.

Muchas empresas ya están empezando a crear sus propios cursos de entrenamiento en video. Sea usted también uno de ellos y esté a la vanguardia, utilizando esta tecnología relativamente nueva.

Conozca nuestros servicios de Cursos de Entrenamiento en Línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>