Perderle el Miedo a Tener Una Página Web

Deja una respuesta
Diseño de Páginas Web en Guadalajara | Giogui Soluciones en Línea

Diseño de Páginas Web en Guadalajara | Giogui Soluciones en Línea

Desde que comenzó a utilizarse el Internet la adopción de páginas web para negocios ha sido muy lenta, y aún mucho más lenta cuanto se trata de negocios chicos y medianos. Parece ser que hay cierta resistencia a tener una página web por parte de los dueños de negocios, gerentes y por muchas personas en general. Algunas razones por las cuales ha sido lenta la adopción del uso de páginas web en los negocios son las siguientes, las mostraremos como problema y solución:

Miedo Por No Saber Bien Qué Es

Problema:

Una página web, al ser un bien intangible, o sea, que no se puede tocar, ni pesar, representa un tanto un reto mental para el que quiere comprar una página web o tener una, no se sabe bien que es lo que se está comprando.

Solución:

Una página web es como un programa, imagine que está comprando un programa administrativo, solo que este le ayuda a conseguir clientes en línea y para presentar sus productos o servicios a sus clientes. Lo que usted está comprando es: La representación de un diseño hecho por un diseñador web, la programación para poder ver este diseño en un navegador (Explorer, Firefox) y el tiempo del diseñador web para crear la página web.

No Saber Como es El Procedimiento

Problema:

Algunas veces no se sabe bien como es el procedimiento para hacer una página web. ¿Qué es lo que se va a necesitar?, ¿Qué se le tiene que poner?, ¿Cómo se Hace?

Solución:

El procedimiento para hacer una página web es sencillo. Idealmente el dueño del negocio tiene fotos de sus productos, de sus servicios, de sus instalaciones y demás para poner en la página web, además tiene todo el contenido que quiere que la página web tenga. Estos archivos pueden ser envidaos al diseñador web y él hará el diseño general de la página web y organizará su información para ponerla en la página web.

Es Muy Cara Una Página Web

Problema y solución:

Se piensa generalmente que las páginas web son muy caras, y aunque al principio del diseño web (alrededor del año 2000-2005) si eran caras, porque no había muchos proveedores de ellas, las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora tienen precios mucho más accesibles e inclusive son económicas si se hace el cálculo de costo anual. Además los beneficios de tener una página web ahora son mucho mayores de los que tenían antes, ya que ahora hay muchos más usuarios en Internet.

Tener una página web representa muchas ventajas. En los últimos años ha demostrado que es una herramienta muy útil para los negocios a nivel mundial. Así es que es buena idea perderle el miedo a tener una página web, y tenerla inmediatamente. Es mejor saber desde ahora como funciona una página web y después hacerle mejoras o modificaciones, que esperar a que pasen los años y empezar a aprender desde ahí. Las páginas web ya no son un lujo, tal vez lo fueron en un tiempo, pero ahora cada vez son más necesarias y brindan nuevas maneras de hacer negocios y oportunidades. En pocas palabras, es mejor empezar a aprender sobre Páginas Web ahora.

Conozca más acerca de nuestros servicios de Diseño de Páginas Web Giogui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>